Gente común, Impacto extraordinario

Personas comunes uniéndose para crear un impacto extraordinario.

Detrás de todo el trabajo del que World Vision ha sido parte durante los últimos 70 años, la gente común, los héroes anónimos, han emergido para enfrentar los desafíos más relevantes de cada época.

Hoy enfrentamos un nuevo desafío, una crisis de proporciones globales.

Nuestro alcance y efectividad es posible gracias a la incansable labor de voluntarios, patrocinadores, donantes, líderes locales y nacionales. Héroes anónimos con los que trabajamos hombro a hombro.

HÉROES ANÓNIMOS TOMANDO MEDIDAS PARA LUCHAR CONTRA EL COVID-19

Cuando ocurren brotes de enfermedades globales como el COVID-19, ébola, zika y H1N1, brindamos apoyo a los niños vulnerables y sus comunidades.

JUNTOS PARA UN IMPACTO GLOBAL

Estamos respondiendo al COVID-19 inicialmente en 17 países prioritarios con la meta de alcanzar en los próximos seis meses a 22.5 millones de personas.

¡Únete a el movimiento de héroes anónimos!

Durante 70 años, World Vision ha reunido a héroes en los momentos más oscuros de la humanidad para crear un mejor futuro para los niños y niñas vulnerables.

Testimoniales

“A veces siento miedo, es entonces cuando me acuerdo de que el amor de Dios sobre nosotros echa afuera el temor. Dios protege al personal de World Vision porque andamos haciendo el bien. Me siento orgullosa de ser parte de esta gran familia World Vision, porque en estos momentos de crisis y estamos ayudando a las familias más vulnerables me siento bendecida poder ayudar a todas esas familias. Ellos comparten su felicidad con nosotros al mostrarnos sus sonrisas.”
 
Cinthia Galo, Facilitadora de Desarrollo Comunitario World Vision Honduras

“Tengo miedo del Coronavirus, de contraer la enfermedad a pesar del equipo de bioseguridad que llevo puesto. Miedo de infectar a mi familia. Pero sé que Dios nos protege con su sangre preciosa.
El deseo de servir a la niñez es más grande que el miedo. Esta es una situación difícil para niñas, niños y sus familias. Nosotros quisiéramos solventar todas las necesidades de la familia.
Ya lo sabía, pero ahora amo más mi trabajo y a World Vision, creo en lo que hacemos. Las familias nos consideran su brazo derecho.”
 
Dania Ordóñez Técnico de Desarrollo Empresarial, con 12 años de servicio en World Vision Honduras.

“Nuestros sentimientos de servicio al prójimo se han enriquecido y agrandado. Considero que somos bendición a través de World Vision, porque estamos llegando a las familias más pobres. Yo oro a Dios para que podamos llegar a más familias en el país.
Nuestra gente en las comunidades tiene gran necesidad ahora mismo, pero ninguna cantidad de dinero, alimentación o insumos llenara los corazones afligidos. Por eso cada mañana al salir de mi casa me preparo, le pido a Dios que me guarde y nos a todos ayude a bendecir a otros. La respuesta la sentimos cuando vemos a Cristo Jesús moviéndose en los corazones de los donantes, para que el Padre se mueva con esperanza y amor en medio de la desesperanza.”
 
Eliak Morazán, Facilitador de Desarrollo Comunitario en World Vision Honduras.