World Visión Honduras y FUNDESUR continúan uniendo esfuerzos para contribuir a mejorar la calidad de la salud en Honduras

World Vision Honduras
Oct 31, 2022 4:15:56 PM

 

 

 

DONACIÓN DE INSUMOS MÉDICOS

 

World Visión Honduras y FUNDESUR continúan uniendo esfuerzos para contribuir a mejorar la calidad de la salud en Honduras.

IMG_7738

 Choluteca, Honduras. 28 de octubre de 2022.

World Vision Honduras y la Fundación para el Desarrollo de la Zona Sur (FUNDESUR), continúan trabajando en conjunto para mejorar la calidad de la salud en nuestro país, en esta ocasión con la distribución de insumos médicos y camillas  ginecológicas, las cuales beneficiarán a centros de salud rurales y hospitales de la zona sur de Honduras.

Esta importante donación que World Vision Honduras está entregando a FUNDESUR, asciende a más de US $ 226,000.00 para ser en los centros de salud rurales y hospitales más necesitados en el sur de Honduras, lo que permitirá el acceso a una mejor atención médica.

DSC_0203 DSC_0132 DSC_0178

FUNDESUR fue creada en septiembre de 2014, como brazo social de la industria camaronera. Uniendo fuerzas con el sector público-privado y otros aliados estratégicos, se ha convertido rápidamente en una de las principales fuerzas de la redención social, contribuyendo constantemente a las necesidades de las regiones más empobrecidas del Sur de Honduras, mejorando la calidad de vida de las generaciones actuales y futuras. Es una institución dinámica, con un equipo que dedica sus esfuerzos a identificar las necesidades, para apoyar y brindar ayuda oportuna a los necesitados.

Con una trayectoria de 46 años, World Visión Honduras ha trabajado en Honduras, como una organización cristiano-humanitaria que trabaja por el bienestar y protección de la niñez, sus familias y comunidades, para alcanzar su mayor potencial luchando contra las causas de la pobreza y la injusticia.

Información de contacto: Paola Rodríguez 8914-7677

X
No te pierdas nada: