Iluminemos el cielo de Esperanza para niños y niñas en esta navidad.

World Vision Honduras
Dec 22, 2020 4:00:00 PM

Tegucigalpa, Honduras. El pasado mes de noviembre, sufrimos el paso de los huracanes Eta e Iota dejando para la historia un duro golpe en materia económica, social y de infraestructura para el país.

En World Vision Honduras hemos atendido de manera constante la emergencia por el COVID-19, pero conscientes de los miles de familias afectadas por estos desastres naturales, dimos un “SI” inmediato para atender a las comunidades más vulnerables. En pro de nuestro compromiso con la niñez, la juventud y sus familias, emprendimos diferentes acciones con líderes locales, empresa privada y población en general, logrando sumar esfuerzos para realizar donaciones de implementos de higiene y limpieza, alimentos, entre otros productos de primera necesidad.

DSC07270

Durante esta época navideña, no queremos dejar de lado las sonrisas que genera el dar y recibir un regalo, por lo que World Vision International junto a TernurARTE, hemos lanzado nuestra campaña e invitación a diferentes países para que “Iluminemos el cielo de Esperanza” una actividad en donde los niños y niñas hondureñas afectados directamente por Eta e Iota se verán beneficiados con un Kit navideño que incluye libros, crayones, dulces, almohada y más.

Portada Facebook

¡Honduras nos necesita! Es momento de unirnos y brindar esperanza, ¿Cómo lo hacemos? Puedes unirte escribiendo una carta con un mensaje positivo o realizando una donación en el siguiente enlace:

LLEVEMOS ALEGRIA Y ESPERANZA A LOS NIÑOS DE HONDURAS EN ESTA NAVIDAD

Recuerda que numerosas familias pasarán está época de amor y paz, lejos de su hogar, ya sea en uno provisional o en un albergue temporal, forma parte de esta iniciativa e ¡iluminemos el cielo de Esperanza!

X
No te pierdas nada: