Inicio | World Vision Honduras

World Vision extiende ayuda a la niñez vulnerable ante los Huracanes ETA & IOTA.

Hoy, nos encontramos una vez más llamados a levantarnos para hacer frente a una crisis urgente. Los Huracanes ETA & IOTA han dejado miles de familias damnificadas, niños y niñas en situaciones desprotegidas, unámonos en torno a la protección de la niñez más vulnerable de Honduras.

DONA AHORA
X

Nuestra Historia

Por casi 46 años, World Vision Honduras ha estado comprometido con la protección y el cuidado de los niños, niñas y a aquellos que más lo necesiten. Desde su llegada en 1974 como respuesta humanitaria a los desastres provocados por el huracán Fifi hasta la crisis por COVID-19 que en la actualidad afecta a nivel global, World Vision Honduras ha ido donde otros no lo harían. Incluso en los lugares donde es más difícil ser un niño, Dios está allí; y nosotros también deberíamos estarlo. Por lo tanto, nuestra misión continúa.

Nuestros compromiso

Reconocemos que los valores no pueden ser legislados; deben ser vividos. Ante Dios y ante los demás, nos comprometemos a defender estos Valores Fundamentales individualmente y como entidades corporativas dentro de World Vision Honduras.

Saber más

Nuestros proyectos

Ofrecemos una solución completa a los problemas de pobreza e injusticia - y la hacemos sostenible para que dure. Trabajamos en los contextos más difíciles en los países más pobres, porque creemos en el poder de la transformación. Descubra más sobre nuestra misión y valores.

Nuestro enfoque de desarrollo comunitario permite a los niños, niñas y a las familias romper el ciclo de la pobreza y alcanzar el potencial que Dios les ha dado.

Transformación Comunitaria

Mejorar el bienestar de los niños es el centro de nuestro enfoque para el desarrollo de los niños y la comunidad.

Ver más

Cambio Climático

El programa tiene como objetivo fortalecer la resiliencia de los niños, niñas, familias y comunidades ante los efectos de la variabilidad y el cambio climático

Ver más

Educación y Empleabilidad Juvenil

El programa es la apuesta institucional de World Vision en Honduras para contribuir al desarrollo de habilidades, competencias y oportunidades económicas de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias

Ver más

Niñez y Juventud Libre de Violencia

El objetivo del programa es fortalecer sistemas y estructuras en conjunto con socios clave, para disminuir la violencia transformándola en una cultura de paz

Ver más

Campañas

Cada año, 1000 millones de niños, niñas y adolescentes en todo el planeta son marcados con las cicatrices físicas y emocionales que deja la violencia.

 

Necesitamos a todo el mundo

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, también conocida como los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) generará una voluntad política y financiera sin precedentes para alcanzar colectivamente estos objetivos que apunta a una sociedad más justa y equitativa.

Saber más
Héroes Anónimos

Detrás de todo el trabajo del que World Vision ha sido parte durante los últimos 70 años, la gente común, los héroes anónimos, han emergido para enfrentar los desafíos más relevantes de cada época.

Saber más

Nuestro Blog

World Visión Honduras y FUNDESUR continúan uniendo esfuerzos para contribuir a mejorar la calidad de la salud en Honduras
Conoce más de la importante donación de FUNDESUR y World Vision Honduras medicamentos para contribuir con la estrategia global contra el hambre en Honduras.
Leer más
World Vision Honduras y su labor durante las tormentas en el país.
Conoce más de la labor de World Vision durante las tormentas que han afectado a las familias más vulnerables de Honduras.
Leer más
Firma de convenios con las municipalidades de San Andrés, Gualcince y Candelaria en la mancomunidad CAFEG
Conoce más de la importante donación de FUNDESUR y World Vision Honduras medicamentos para contribuir con la estrategia global contra el hambre en Honduras.
Leer más