World Vision y Gildan presentan su Feria de Proyectos

World Vision Honduras
Jul 26, 2022 10:35:29 AM

San Pedro Sula, Honduras. 22 de julio de 2022. World Vision Honduras, organización comprometida con la protección y el cuidado de los niños, niñas y poblaciones vulnerables, reafirma su enfoque de trabajo orientado al desarrollo transformador, generando oportunidades que contribuye a fortalecer la educación y la conciencia ambiental a nivel nacional.

World Vision a través del Proyecto Educación y Transformación de la Niñez trabaja en asocio con la empresa privada GILDAN y con el apoyo de la Dirección Departamental de Cortés para robustecer las capacidades de los docentes, buscando facilitar a los niños, y niñas el acceso a la educación con excelencia.

En esta ocasión se lanza una feria, la cual tiene como objetivo brindar un espacio de gestión de proyectos enfocados en la resiliencia ambiental y mejorar la calidad educativa y beneficiar a más de 8,000 niños y niñas.

También se busca fortalecer la calidad educativa, cuidado del ambiente y robustecer habilidades de gestión en el docente.

 

2022_0722_10560700 (1)

 

Participan 14 centros educativos de Choloma, 11 de Villanueva, los niños y niñas serán los protagonistas expositores de sus proyectos; alcanzando a más niños y niñas con mejor acceso a educación, a través del trabajo articulado con la dirección departamental de Cortes Unidad de DECOAS, Programas y proyectos e involucrando empresa privada, comunidad educativa, gobierno local y ONG ́s que operen en la zona

World Vision reconoce la importancia de los asocios con la empresa privada, pues con ellos se alcanzan más niños y niñas; Para el año fiscal 2022 la proyección de World Vision Honduras es superar la meta nuevamente y ser modelo de asocio a nivel nacional con secretaria de educación a través de sus proyectos educativos.

 

X
No te pierdas nada: