Katerin y su historia en la Familia Naranja a través de Youth Ready

World Vision Honduras
Sep 7, 2022 11:14:33 AM

Honduras. Youth Ready es un modelo de intervención que utiliza un enfoque positivo de desarrollo juvenil, holístico intersectorial que prepara a los jóvenes para aprovechar las oportunidades económicas y para ser ciudadanos comprometidos con el bienestar de la sociedad en su conjunto.

A lo largo de estos años, a través de este programa, en World Vision Honduras hemos logrado más de 4,518 jóvenes registrados, enfocados en diferentes pilares como lo son el empleo, emprendimiento y educación. A continuación compartimos la historia de éxito desde la perspectiva de una participante que se convirtió en integrante de nuestra ¡Familia Naranja! Ella es Katerin.

Descubre: Youth Ready: Una oportunidad de desarrollo juvenil

¡Conoce la historia de Katerin!

 

Katerin se benefició por Youth Ready de World Vision Honduras

 

"Ingresé al proyecto con la finalidad de descubrir mis fortalezas y habilidades, durante el proceso de formación logré convertirme en un agente de cambio, cada enseñanza me ayudaba a ser una persona mas asertiva, con confianza y carácter al momento de tomar decisiones, cuando ingresé al proyecto era estudiante de la Licenciatura de Pedagogía y Ciencias de la Educación y uno de mis mayores temores era que es muy difícil encontrar una oportunidad laboral pero, fue una de las cosas que Youth Ready comenzó a cambiar en mi vida, ver las situaciones como una oportunidad para crecer y ser de apoyo a mi familia y la comunidad.

 

Te puede interesar: ¿Qué hace World Vision por la educación en América Latina?

 

Actualmente soy Técnico del proyecto Youth Ready y he puesto en práctica todas las habilidades que aprendí dentro del mismo, estoy muy agradecida porque realmente sí se logra hacer un cambio de mentalidad y traer una segunda oportunidad de vida personal y profesional, ahora puedo compartir mi historia con otros jóvenes y que también ellos puedan impactar a otros".

 

Youth Ready ¡Un Programa de Oportunidades para Ideas Jóvenes! Así como Katerin te invitamos a inscribirte en el proyecto en el siguiente enlace:

Inscríbete hoy

 

X
No te pierdas nada: